Bordadoras Industriales

Acerca de Miusa

MIUSA S.A. DE C.V.

NACE: En la Perla Tapatía con la misión de servir a la industria de la confección con eficiencia, honestidad y con carácter universal.

CRECE: Haciendo crecer a pequeños, grandes y gigantes de la industria del bordado, de la confección textil, de la industria del calzado y la industria mueblera, promoviendo y proporcionando diferentes equipos, el más sencillo como el más automatizado y sofisticado. Asesorando al comprador que se inicia así como a las grandes empresas. Ofreciendo sus servicios en los lugares más apartados del país, como en las grandes ciudades de todo el territorio nacional.

SE ORGANIZA: Para ser una respuesta firme y confiable bajo un organigrama flexible, ágil y orientado hacia el servicio y necesidades de sus amigos clientes con equipos como maquinaria, refacciones, asesoría y servicio técnico.

SE CONSOLIDA: Gracias a la experiencia de cincuenta años de sus integrantes y al apoyo incondicional de sus proveedores: SUNSTAR, SWF, SIRUBA (KAULIN). MIUSA y sus proveedores se consolidan porque son empresas de este siglo con mentalidad moderna pero con la experiencia de las empresas centenarias y la sabiduría de las grandes invenciones de la tecnología.

SE PROYECTA: Con la sabia visión del momento hacia el futuro. Sorteando toda clase de eventualidades, corriendo todos los riesgos necesarios con la ambición de conquistar el mercado Mexicano. MIUSA se proyecta por que no solo presenta equipos de la confección o representa determinadas marcas sino su visión ha sido, es y será entregar soluciones correctas a necesidades concretas. MIUSA se apoya en sus amigos distribuidores que cubren determinado territorio dando soluciones a la problemática que encierra la costura con los equipos apropiados y el respaldo eficiente.

En síntesis MIUSA, S.A. DE C.V. es una empresa joven y dinámica, con carácter universal al servicio de Usted y sus necesidades.

Nuestro provesional equipo de ventas tiene la capacidad para orientarle, a tomar la mejor decisión para la adquisición de sus equipos, para los diferente ramos, todos ellos cuentan con las mejores herramientas e información para que dependiendo de sus necesidades le ofrezcan la mejor opción.